Redacción- Con tan solo 20 años, dos jóvenes ya operaban su propia venta de de drogas en la provincia de Limón.

Sin embargo, tras un mes de investigaciones, el Organismo de Investigación Judicial le puso fin a su actividad delictiva.

Agentes del OIJ de Pococí y Guácimo llevaron a cabo las capturas este martes por la mañana, luego de dos allanamientos en viviendas ubicadas en el sector de Ticabán, en la Rita de Pococí.

Los dos jóvenes, de 20 años, identificados como de apellidados Hernández y Arias, quienes figuran como sospechosos del delito de infracción a la ley de psicotrópicos.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación comenzó en enero de 2025, luego de recibir varias informaciones confidenciales que indicaban que ambos estaban involucrados en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas en el sector.

Tras las diligencias de investigación, se logró confirmar que los detenidos presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias prohibida, por lo que se procedió con los allanamientos y las capturas.

Durante las diligencias realizadas, los agentes judiciales decomisaron dinero en efectivo, así como una cantidad significativa de drogas, entre las que se encontraron aproximadamente 82 dosis de marihuana, 91 dosis de crack y 3 dosis de cocaína.

Además, se incautaron aparatos electrónicos y otros objetos que podrían ser clave para el avance de la investigación.

Los detenidos finalmente fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación jurídica y los cargos que podrían enfrentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí