Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en una cuartería en Heredia y detuvieron a su dueño.

¿La causa del arresto? El hombre amenazó con un arma de fuego a dos de sus inquilinos, por lo que ahora es sospechoso de los delitos de amenazas agravadas y portación ilícita de arma permitida.

El hombre fue capturado por los agentes judiciales este jueves por la mañana en la misma cuartería, la cual está ubicada en San Josécito de San Rafael de Heredia.

Según la información preliminar, la investigación comenzó el 2 de febrero, cuando se registraron hechos en los que el detenido, quien aparentemente administraba la cuartería, habría amenazado con un arma de fuego a dos inquilinos, incluyendo a una mujer embarazada. La denuncia fue recibida por el OIJ, que inició las diligencias pertinentes.

El allanamiento se llevó a cabo a las 5 de la mañana de hoy, resultando en la detención del sospechoso. Durante la operación, se decomisaron documentos relevantes para la investigación, así como droga tipo marihuana, droga tipo wax y aproximadamente 50,000 colones en efectivo.

Finalmente, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí