Redacción- La mañana de este jueves, agentes de la Sección de Capturas y Presentaciones del Organismo de investigación Judicial lograron la detención de un vendedor de drogas que estaba prófugo de la justicia.
Se trata de un hombre de apellido López, de 29 años, quien tenía en su contra una orden de captura activa por el delito de venta de drogas, sustancias o productos sin autorización legal.
La orden de captura fue emitida por el Tribunal Penal de Pavas el 6 de febrero del presente año y ahora que se logró su detención, se remitirá tras las rejas. Debido a su delito, López debe descontar una condena de seis años de prisión.
El OIJ confirmó que la aprehensión de López se logró tras realizar diversas diligencias policiales, las cuales permitieron localizar al hombre en el sector de Barrio La Cascada, en Santa Ana, alrededor de las 11:20 a.m.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que había emitido la orden, para el cumplimiento de lo correspondiente según lo dictado por la ley.