• El arquero costarricense debutó en Argentina y ya dejó huella en el camerino rojinegro

Keylor Navas no solo ilusiona a la afición de Newell’s Old Boys, sino también a sus propios compañeros de equipo.

Luego de su debut en la victoria 1-0 ante Aldosivi, el joven atacante Mateo Silvetti confesó la emoción que se vive en el camerino tras la llegada del portero costarricense.

“Es una locura lo que vivimos todos. Cuando nos dieron la noticia de que venía, nos pusimos contentos, porque llega con mucha experiencia al plantel. Para los más jóvenes, es un honor tenerlo aquí, porque podemos aprender mucho de él”, comentó Silvetti.

Navas, de 37 años, llegó a Newell’s como agente libre tras su paso por el París Saint-Germain y busca consolidarse como el líder del arco en la Superliga Argentina.

Su debut no pasó desapercibido, ya que tuvo una destacada actuación en el triunfo ante Aldosivi, ayudando a romper una racha negativa del equipo.

Para Silvetti, de 19 años, contar con el exjugador del Real Madrid es un privilegio que impacta directamente en el grupo. “Su presencia nos da jerarquía y experiencia para afrontar la temporada”, agregó.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera necesitaba con urgencia un triunfo, y con la presencia de Navas en el arco, lograron sumar tres puntos clave.

“Necesitábamos romper la racha del comienzo, que era negativa, pero seguimos enfocados. Quiero sumar y seguir creciendo en mi carrera”, concluyó Silvetti.

Con su debut en Argentina, Navas inicia una nueva etapa en su carrera, con la misión de consolidarse en Newell’s y liderar a su equipo en la búsqueda de objetivos mayores en la temporada 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí