• El fallecido recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima de un homicidio ocurrido el día de ayer lunes en el cantón de La Cruz, Guanacaste.

El crimen, que se produjo alrededor del mediodía, tuvo lugar dentro de un local comercial tipo supermercado, cuando al menos tres hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon repetidamente contra el hombre, causándole la muerte en el lugar.

La víctima, identificada como un hombre de apellido López, de 44 años, sufrió múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego. Al llegar personal de Cruz Roja al lugar, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades del OIJ, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas en la escena, encontraron varios elementos balísticos, incluyendo proyectiles de armas de grueso calibre y de 9 milímetros, que serán enviados a los laboratorios de Ciencias Forenses para su análisis.

El cuerpo de López fue trasladado Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, el caso continúa siendo investigado con el objetivo de esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables de este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí