Redacción- El Organismo de Investigación Judicial reveló nuevos detalles sobre el caso de intento de asesinato del subjefe del OIJ de Guápiles, Geiner Zamora.

Como nuevos detalles, la policía judicial reveló la identidad de quien estaría vinculado plenamente con el crimen.

Se trata de Jorge David Núñez Aguilar, alias «Coco Pastilla», quien es el líder de una organización narco que habría ordenado la muerte del agente judicial.

De acuerdo con el director del OIJ, Randall Zúñiga, Núñez está en fuga y por eso solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo y detenerlo.

Al parecer, «Coco Pastilla» habría solicitado la muerte de Zamora como represalia ante las investigaciones que el agente realizaba contra la organización criminal.

«Esto se debe a una represalia de un grupo criminal, que este compañero estaba investigando, y esta banda criminal, pues, presuntivamente, responde a un sujeto conocido con el alias de Coco Pastilla, cuyo nombre en realidad es Jorge David Núñez Aguilar. Entonces, esta persona ahorita está en fuga, no lo hemos podido tolerar, y le agradeceríamos a la ciudadanía cualquier ayuda que pueda brindar al respecto», informó Zúñiga.

«Coco Pastilla», de acuerdo con las autoridades, opera en Turrialba y otras zonas, cercanas, por lo que eso habría desencadenado el ataque contra el agente del OIJ.

«Hay que recordar que este sujeto, Coco Pastilla, pues, tiene una célula criminal que delinque en Turrialba, vendiendo droga, entre otros delitos que se le podrían achacar.

En cuanto, al estado de salud de Zamora, Zúñiga informó que todavía se encuentra grave a pesar de todos los esfuerzos que se han hecho para lograr una estabilización. Sigue con una asistencia de ventilación y también con un estado bastante crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí