Redacción- La Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca con urgencia a una menor de edad que fue sustraída por su madre.

Ante esa situación emitió un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a la niña, de tan solo 8 años.

La pequeña, identificada como Kai Laih Martínez Campos, fue presuntamente sustraída por su madre, Kimberly Lucía Campos Valerio, en el mes de diciembre de 2024, en Panamá.

Según información manejada por el OIJ, madre e hija habrían cruzado hacia Costa Rica, lo que ha motivado la intervención de las autoridades en busca de la menor.

El caso ha generado gran preocupación, ya que la sustracción de menores es un delito grave que pone en riesgo la seguridad y el bienestar de los niños.

Por esa razón, el OIJ hace un llamado a todos los ciudadanos para que colaboren con cualquier información que pueda ser útil para ubicar a Kai Laih.

Las autoridades han indicado que la madre y la menor podrían estar en alguna parte del territorio costarricense, aunque no se han dado detalles específicos sobre su paradero.

La niña tiene 8 años, y aunque la información disponible sobre su apariencia no es detallada, se pide a quienes tengan conocimiento de cualquier indicio que pueda ayudar a resolver el caso a comunicarse con las autoridades lo más pronto posible.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Kai Laih Martínez Campos o sobre el paradero de Kimberly Lucía Campos Valerio debe comunicarse de forma confidencial a través de los siguientes canales:

  • Línea Telefónica: 800-8000645

  • WhatsApp: 8800-0645

Estas líneas están disponibles para recibir cualquier dato relevante, sin que se revele la identidad de la persona que proporciona la información.

El OIJ recalca que la colaboración de la ciudadanía es crucial en este tipo de investigaciones, ya que permite a las autoridades obtener pistas que de otro modo podrían pasarse por alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí