Redacción- Un vendedor de drogas fue detenido por las autoridades y se le incautó todo un arsenal.

Se trata de un hombre de 52 años, a quien agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron bajo sospechas del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La captura se produjo tras un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector de Invu 03, en Grecia, Alajuela, realizado bajo la Dirección Funcional de la Fiscalía de Narcotráfico de San Ramón.

Según los informes preliminares, a principios de este mes, las autoridades recibieron información que alertaba sobre la posible comercialización de estupefacientes en la zona, específicamente en una casa de habitación y un bar local, donde presuntamente se realizaba venta de drogas al menudeo.

Con esa información, los agentes judiciales comenzaron una investigación para identificar y corroborar las actividades ilícitas.

El allanamiento se realizó con éxito, y durante el registro, los oficiales encontraron varias dosis de drogas tipo crack, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de los psicotrópicos.

Además, se decomisaron 7 armas de fuego tipo revólver, un arma AK-47, un AR-15, munición para las mismas.

El detenido fue remitido al Ministerio Público, donde se le presentará un informe para determinar su situación jurídica y posibles cargos relacionados con narcotráfico y posesión ilegal de armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí