Foto: piloto de drone, Ricardo Salas

Redacción- La familia Herrera Mejía perdió, en tan solo minutos, los sueños y su espacio de trabajo, luego de que un voraz incendio consumiera su taller en Heredia.

Ahora, con profundo pesar y ganas de seguir adelante, lanzaron una campaña de solidaridad para recolectar fondos y empezar de nuevo.

El taller, que representaba el espacio de trabajo y sueños de años de esfuerzo, perdió en cuestión de minutos todas sus herramientas, materiales y maquinaria, que son esenciales para su labor diaria.

Catalina Herrera Mejía y Verónica Mejía López, miembros de la familia, hicieron un llamado a la comunidad para que se sumen a la campaña de apoyo y ayuden a reponer las herramientas y equipos necesarios para retomar su trabajo.

«Este golpe ha sido duro, pero también nos ha recordado algo valioso: la solidaridad que nos une. Hoy necesitamos de su apoyo para reconstruir nuestro espacio y volver a trabajar. Cualquier aporte, por pequeño que sea, nos ayudara a comprar herramientas y seguir adelante», indicó la familia.

Para contribuir, la familia ha habilitado varias opciones de donación, como el Sinpe Móvil y una cuenta IBAN para facilitar el aporte de quienes deseen ayudar.

Cualquier donación será utilizada para adquirir nuevas herramientas y maquinaria, permitiendo que la familia vuelva a levantarse y a continuar con sus proyectos.

Datos para la colaboración:

  • Sinpe Móvil:
    8938-2772 – Catalina Herrera Mejía
    8358-0016 – Verónica Mejía López

  • Cuenta IBAN:
    CR50015104520010336417 – Catalina Herrera Mejía

La familia agradece de antemano el apoyo de amigos, vecinos y todas las personas dispuestas a ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí