Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron en el centro de Limón a un hombre de apellido Briceño, de 31 años y nacionalidad costarricense, quien posee un extenso historial delictivo con 75 abordajes policiales. En esta ocasión, fue detenido por portación ilícita de arma blanca.

La detención se dio luego de que las autoridades atendieran una alerta sobre un sujeto presuntamente armado. Al identificarlo, los oficiales confirmaron su amplio expediente criminal, que incluye 32 registros policiales por diversos delitos, entre ellos siete por delitos contra la propiedad, seis por infracciones a la Ley de Armas, cuatro por tenencia de drogas y cuatro por resistencia a la autoridad.

También figura con tres contravenciones contra el orden público, tres por agresión a personas, tres por violencia contra la mujer y dos casos de violencia doméstica. Además, Briceño cuenta con siete procesos en flagrancia, incluidos cuatro por portación ilícita de arma permitida, así como robo agravado, robo simple e incumplimiento de medidas de protección.

En cuanto a antecedentes judiciales, las autoridades registran 36, destacando ocho por portación ilícita de arma permitida, ocho por desobediencia, cuatro por incumplimiento de medidas, tres por agresión con arma y otros por distintos delitos como robo, receptación y hurto.

El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las diligencias judiciales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí