• La vecina de Desamparados de Alajuela falleció luego de varios días en estado crítico tras sufrir graves lesiones en la tragedia de la discoteca Jet Set.

La costarricense Karla Sánchez Solórzano, de 41 años, murió este sábado en República Dominicana luego de permanecer hospitalizada en estado crítico desde el pasado martes, cuando ocurrió el colapso del techo en la discoteca Jet Set durante un concierto del artista Rubby Pérez.

Sánchez, vecina de Desamparados de Alajuela y madre de un niño de 12 años, había viajado hace apenas cuatro días de vacaciones al país caribeño. Lamentablemente, su visita terminó en tragedia.

La mujer fue sometida a una cirugía el viernes en el Hospital Marcelino Vélez, donde estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según los médicos, sufrió una fuerte lesión en la columna, el colapso de un pulmón y una hemorragia interna.

El Servicio Nacional de Salud de República Dominicana confirmó el fallecimiento por medio de un comunicado, sin embargo, fue La Nación quien verificó la identidad con fuentes médicas y familiares de la víctima.

Con su muerte, Karla Sánchez se convirtió en la víctima número 226 de este trágico incidente que conmociona al país caribeño y enluta a una familia costarricense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí