• La intervención policial permitió además el decomiso de drogas, chalecos balísticos y teléfonos celulares utilizados por grupos criminales.

Una rápida y sorpresiva acción de la Fuerza Pública evitó un homicidio que estaba siendo planeado por una organización criminal en Aserrí, San José.

El operativo se llevó a cabo la madrugada de este jueves como parte de la Operación Tolerancia Cero, estrategia con la que el Ministerio de Seguridad busca golpear estructuras del crimen organizado en todo el país.

Durante la intervención, las autoridades lograron decomisar un arma de guerra tipo AR-15, dos pistolas, chalecos balísticos y teléfonos celulares, que presuntamente iban a ser utilizados para asesinar a un integrante de una banda rival.

Según el subdirector general de la Fuerza Pública, Guillermo Valenciano, al menos tres sujetos huyeron del lugar al notar la presencia policial.

El operativo se realizó en el distrito de Vuelta de Jorco, en el cantón de Aserrí, y permitió también la incautación de 118 dosis de crack, 254 puntas de cocaína y más de 50 puros de marihuana.

Horas después, la Fuerza Pública incautó cuatro armas de fuego adicionales en los cantones de Montes de Oca y San Sebastián.

Las autoridades señalaron que la Operación Tolerancia Cero se mantendrá activa en distintas zonas del país, con intervenciones focalizadas y uso de inteligencia operativa, con el objetivo de cerrar el cerco al crimen organizado y garantizar mayor seguridad en las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí