• Presentadora acompañará a la audiencia por última vez este Domingo de Resurrección. Repretel decidió no incluirla en la nueva etapa del programa.

Lussania Víquez, una de las caras más queridas de la televisión nacional, se despedirá este domingo 20 de abril del programa Informe 11: Las Historias, marcando el final de una etapa de casi 12 años al servicio de Repretel.

La presentadora, reconocida por su calidez y cercanía con el público, no fue incluida en los cambios que prepara el canal para el espacio de Canal 11, por lo que su participación finalizará justo en el especial del Domingo de Resurrección.

“Lucy nos va a acompañar hasta el Domingo de Resurrección en los programas que tenemos especiales”, dijo el productor Frederick Fallas, quien confirmó la decisión y resaltó la importancia de la periodista en estos años.

Lussania trabajó en Repretel en dos periodos distintos: el primero duró casi ocho años y finalizó en marzo del 2020, tras el impacto de la pandemia del COVID-19. Luego, volvió en mayo del 2021 y su salida definitiva será en pocos días.

El cariño del público hacia Lucy no ha pasado desapercibido, y cientos de seguidores ya han comenzado a expresarle su gratitud y buenos deseos en redes sociales. Su legado en la televisión costarricense quedará marcado por su sensibilidad para contar historias humanas y su estilo auténtico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí