Imagen con fines ilustrativos. Foto: Adrián Meza C. / AM Prensa

Redacción- La tarde de este martes, un trabajador de un finca en Guanacaste realizó un macabro hallazgo que puso en alerta a las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendieron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de Filadelfia.

El cadáver, que preliminarmente se identifica como de un hombre, debido a las vestimentas que portaba, fue encontrado entre las 2:00 y 3:00 de la tarde por el empleado de un sembradío de caña.

El cuerpo fue localizado dentro de la propiedad y, tras el aviso, los agentes del OIJ se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios relevantes para la investigación.

Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente, se remitió a la Morgue Judicial para practicar la autopsia correspondiente, con el fin de determinar la causa de la muerte.

El caso está siendo manejado por los agentes del OIJ de Santa Cruz como una «muerte de investigación».

Hasta el momento, las autoridades no han emitido detalles adicionales sobre las circunstancias que rodean este suceso, pero aseguran que se está trabajando para esclarecer lo sucedido.

La investigación continúa en curso, y se espera que nuevos avances puedan arrojar más información sobre el caso en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí