Redacción- Un violento hombre pasará los próximos años de su vida tras las rejas de una cárcel pagando un cruel asesinato que cometió.

Luego de someterse a un procedimiento especial abreviado, el imputado, de apellido Ureña, deberá descontar 12 años de prisión impuestos por el Tribunal Penal de Pavas.

El crimen ocurrió el perjuicio de un hombre de apellido Fernández el pasado 19 de agosto del 2019, en horas de la noche.

Según el Tribunal, en un bar ubicado en Palmichal de Acosta, en San José, el ofendido tuvo una discusión con el imputado, lo que desencadenó el crimen.

Al parecer, para evitar más problemas, la víctima se fue del lugar, sin embargo, Ureña lo siguió hasta las cercanías de una cancha de la misma localidad, donde aprovechó que estaban a solas y se abalanzó sobre él, propinándole una golpiza en su rostro y en el cráneo, lo que le provocó una fractura.

No conforme con lo anterior, Ureña acometió contra la humanidad de la Fernández, lanzándole cuatro estocadas con un objeto punzocortante, en el cuello y el abdomen, lesiones que produjeron su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí