Redacción – El Ministerio de Seguridad Pública investiga unos audios en los que aparentes oreros amenazan con agredir a policías por los operativos que realizan en Crucitas.
Dichos audios son del conocimiento de nuestras autoridades y se analizan para determinar sus autores y eventuales consecuencias.
En ellos, personas aún no identificadas amenazan con represalias, ataques directos, contra patrullas y policías que velan por la seguridad de todos en Crucitas y comunidades vecinas.
El Ministerio de Seguridad Pública mantendrá sus unidades en la zona de Cutris de San Carlos para el mantenimiento de la Ley y el orden como demanda nuestro marco jurídico y la Constitución.
Agentes de la Policía Profesional de Migración, de la Policía de Fronteras y de la Fuerza Pública permanecerán en dicha región para velar por el cuido del medio ambiente, nuestra legislación y diversos delitos que se cometen, especialmente por parte de cientos de coligalleros.
De hecho, miembros de este cuerpo policial del Ministerio de Seguridad Pública realizan incursiones permanentes en diversos puntos de Crucitas de Cutris, verificando a diario acerca de la presencia de extranjeros en condición migratoria irregular.