Redacción – Apenas una semana después de haber sido lanzada, la aplicación UberEats, plataforma para el envío de comidas de Uber, alcanzó más de dos mil socios repartidores.

Durante está primera semana en más de 250 restaurantes tanto en San José como en Heredia se pudo observar un número significativo de socios repartidores, la plataforma cuenta ya con más 2000 socios repartidores que ven en UberEATS una oportunidad de crecimiento y autoempleo flexible, utilizando ya sea motocicletas, vehículos y por último la bicicleta se vuelve una alternativa para rutas cortas y accesibles que contribuye con el ambiente.

La experiencia UberEATS logró generar en los costarricenses sus preferencias en cuanto tipos de comida, hora predilecta y día favorito.

Con respecto a la comida que más se solicitó a través de la app están: Hamburguesa, Pizza, Burritos, Bowls y Tacos, las Hamburguesas fueron las órdenes más grandes por tipo de comida y las papas a la francesa la orden más pequeña que se recibió.

En cuanto al día más popular fue el Domingo definitivamente el estar en casa, descansar y no preocuparse por cocinar marca la esencia que UberEATS quiere crear, la cual consiste en facilitar el día a día, aprovechar el tiempo en familia y amigos, y por último la hora favorita para solicitar fue a las 7pm.

La aplicación de UberEATS se puede descargar (disponible para iOS y Android) o bien entrar al sitio web www.ubereats.com/san_jose/ y elige entre miles de platillos de restaurantes.

¿Cómo pedir?

  • Descarga la app o visita ubereats.com/san_jose/
  • Ingresa la dirección donde quiere que se entregue su comida puede guardar la ubicación de su casa, oficina o cualquier otra dirección que quiera
  • Busque el restaurante de su preferencia o algo novedoso
  • Revise el carrito y confirme su pedido – paga con la tarjeta que ya tiene registrada.