Agencias – En un breve mensaje, la productora estadounidense de entretenimiento indicó que la grabación de esta nueva tanda de episodios comenzó recientemente en la Ciudad de México.
«Guadalajara no es solo el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de Narcos. Llega el 2018«, informó la propia serie en sus redes sociales.
En un vídeo promocional, una banda de mariachi interpreta una canción, con la particularidad que cada vez que soplan la trompeta o tocan las cuerdas de la guitarra, aparece en escena un denso polvo blanco.
Aunque este martes se dio el anuncio oficial de la cuarta temporada en México, que abordará el tema del cártel de Juárez, la noticia ya se conocía desde hace unos tres meses a raíz del asesinato de Carlos Muñoz Portal, productor de Netflix que buscaba lugares para el rodaje.
Muñoz Portal, de 37 años y con más de una década en la industria cinematográfica, apareció asesinado a balazos y dentro de un vehículo en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de México.
Con información de EFE