Redacción- El candidato a la vicepresidencia de la República, por el partido Restauración Nacional, Francisco Prendas, comentó en un programa de comunicación que en un futuro gobierno se preferiría elegir a un heterosexual como ministro o presidente ejecutivo de una institución pública, en lugar de un homosexual, para evitar ‘ofender a la mayoría de costarricenses’.

Ante estas declaraciones el candidato presidencial Fabricio Alvarado salió a su defensa y desmintió a su vicepresidente.

En un Facebook Live, Alvarado dijo que en un eventual gobierno suyo no van a discriminar a nadie y quiere que se deje ya de polarizar a éste país.

“En un gobierno de Fabricio Alvarado no se va a discriminar a absolutamente a nadie, no hemos promovido ni vamos a promover la persecución ni la discriminación ni ningún tipo de discriminación de odio para nadie y no vamos a discriminar ni por religión, edad, ni por género, preferencias sexuales, ni por ningún otro motivo”, comentó Alvarado.

Además, añadió que en su gobierno elegirá a las personas con base a su idoneidad, gente que tenga un compromiso con Costa Rica y que tenga capacidad de caminar lo que está estancado desde hace mucho tiempo. Así como personas que tengan ética, que defiendan la familia, los principios y valores.

3 COMENTARIOS

  1. Tanta palabrería para al final, decir exactamente lo mismo que dijo Prendas pero con otras palabras. Este man es como el Chavo del 8!!!

  2. Ahora sale con otro discurso porque sabe que este pueblo no nos cuadra la discriminación, tiene miedo de cantar viajera y perder la tetota política que tanto ha disfrutado por hacer nada hace cuatro años.

Comments are closed.