Redacción- Un conductor perdió la vida la mañana de este viernes, luego de caer a un guindo a bordo del vehículo en que viajaba, en Osa de Puntarenas.
El hombre fue declarado fallecido en el lugar del suceso por personal de la Cruz Roja, quienes, tras la llamada de alerta de lugareños, se trasladaron al sitio.
Según versiones preliminares, el hombre, por razones desconocidas, habría perdido el control del carro 4×4 y se salió de la carretera, culminando con el fatal desenlace.
El conductor fue encontrado fuera del auto, por lo que las autoridades trabajaran en esclarecer el hecho. Al parecer, salió del auto para pedir ayuda y murió mientras caminaba.
Al lugar, aparte de cruzrojistas, se hicieron presentes oficiales de tránsito que regularon el paso, así como oficiales de la Fuerza Pública que resguardaron la escena a la espera de la policía judicial.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se desplazaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso.