Redacción- El juego de este fin de semana entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa representa una gran oportunidad para ambos equipos de mandar un fuerte mensaje a los demás equipos del campeonato nacional.

Puesto que ambos conjuntos se encuentran igualados en el primer puesto del campeonato nacional con siete puntos, por lo que en caso de que alguno alcance la victoria se apoderaría del puesto de privilegio en la tabla de posiciones.

Los Florenses buscarán alzarse con la victoria en territorio tibaseño y así conseguir saldar la cuenta pendiente que tienen con el equipo Morado tras el resultado adverso sufrido en la final del campeonato anterior.

Dentro del cuerpo técnico Rojiamarillo consideran fundamental el factor de la confianza para poder revertir los malos resultados conseguidos en los juegos de visitante.

Puesto que a nivel nacional no han a penas pudieron conseguir un sufrido empate ante el Guadalupe FC, mientras que en la Liga Concacaf salieron derrotados cuando viajaron al El Salvador para enfrentar al Santa Tecla.

Por su parte, el equipo 34 veces campeón nacional buscará sumar su segunda victoria del campeonato en condición de local y así continuar con la racha invicta que poseen desde el campeonato pasado.

Además los de San Juan de Tibás intentaran continuar con su buen ritmo goleador mostrado en la pasada jornada cuando vencieron con contundencia a la Universidad de Costa Rica por marcador de 4-0.