Redacción – La Liga demuestra ser el equipo de su gente, luego de que la afición eriza llenara la casa rojinegra para el juego ante Herediano, que dará un cupo para la Gran Final Nacional. contra Saprissa
El partido de vuelta de la final de la segunda ronda se jugará a estadio lleno y a reventar. A dos días para el duelo entre La Liga y el cuadro florense quedan pocos boletos a la venta.
Según supo AMPrensa.com quedarían menos de 400 entradas disponibles para el compromiso del próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto.
La entradas que están disponibles son en gradería y popular norte, que se pueden comprar en la página www.ldatickets.com.
La llamada Catedral del Fútbol lucirá un llenazo espectacular con 17 mil personas, que serán el marco de un partido que promete ser un espectáculo.
Se espera que la afición manuda forme un mosaico en honor a sus guerreros, que buscarán sacar la faena ante Herediano y el empuje de la afición será trascendental.
La serie está 2 a 1 a favor de los florenses. Ese gol de visita, que consiguió Maalique Foster le da la posibilidad al equipo de Luis Diego Arnáez de avanzar a la gran final con un triunfo de 1 a 0 en casa.
El duelo entre erizos y florense será este próximo domingo a las 11:00 de la mañana, en un reducto erizo que explotará en gritos de apoyo hacia El León rojinegro.