Foto AMPrensa.com

Estadio Alejandro Morera Soto – Jonathan McDonald aseguró que no se quiere ir de La Liga sin ser campeón otra vez, luego de volver a sumar un nuevo fracaso en el certamen, luego que perder en penales 4-2.

El goleador rojinegro se mostró muy dolido por lo sucedido ante Herediano y habló sobre la eliminación de Alajuelense en el certamen, donde para desgracia eriza, sumaron una nueva caída.

McDonald aseguró que nadie en este país le duele más lo sucedido que a él, porque ama a la Liga y ese sentimiento de aficionado lo lleva a la cancha.

“Duro. Les duele a todos, en especial a mí. No sé si en el país hay otra persona a la que le duele más quedar fuera que a mí.

Amo este equipo, soy un aficionado que tuvo la dicha de poder jugar con la camisa que ama, que siente y que ha amado toda la vida.

Foto: Prensa La Liga

Lo sufro como aficionado y como jugador también, hay que irse para la casa para bajarlo, sufrirlo, llorarlo e insultarlo si es necesario, con el fin de sacar todo lo malo y volver más fuertes».

El delantero de 31 años puso el 1 a 0 en el juego de este domingo, donde alcanzó los 14 goles en el Apertura 2018, que a pesar de su gran torneo individualmente, a nivel colectivo sumó un nuevo fracaso.

El dolor aumentó, según dijo, por el amor que tiene por el equipo y la institución, donde el jugador demuestra en cada juego que lo deja todo por la institución eriza.

McDonald dejó la vida en la cancha.

Con la desazón de fallar el penal en la tanda de penales, el futbolista sabe que tendrá que aguantar la presión, la crítica y continuar más fuertes en el Clausura 2019.

Jonathan no quiere irse de La Liga sin ser campeón nuevamente y expresó lo siguiente al respecto:

«Yo me quiero quedar, no me quiero ir  del equipo sin ser ser campeón otra vez, siempre a la institución primero antes que lo personal y no será la excepción.

Debo pensar muy bien lo que quiero para mi futuro, mi futuro es La Liga ahorita, se lo he dicho al presidente que por mí, nunca me iría de este equipo. No me quisiera ir sin antes ser campeón.

Sobre el torneo hecho por el equipo, McDonald lo cataloga de bueno. Rescató que les hizo falta un gol para evitar la definición de la serie en los penales.

McDonald consiguió marcar 30 goles en el 2018 y fue uno de los puntos altos de La Liga, que pasará otro año sin un título y se quedará con 29 copas en sus vitrinas.