Redacción- La marca de motocicletas británica Triumph dio a conocer el nuevo punto de venta y el único que contará con la autorización para la venta de sus vehículos.
Se trata de la empresa ABT Powersports ubicada en La Uruca, la cual desde el pasado mes de enero firmó un contrato con los ingleses para contar exclusivamente con la autorización para la venta de sus productos.
“La marca ha tomado un fuerte impulso desde que asumimos la distribución, buscamos que la compra de una motocicleta Triumph sea una experiencia única y un servicio post venta excelente como lo merecen nuestros clientes», afirmó el Director Comercial de ABT Powersports, Bernardo Castro.
Tras la firma de dicho acuerdo los representantes de ABT Powersports viajaron a la fabrica donde se reunirán con los distribuidores de todo el mundo para conocer las novedades de la marca.
La empresa ubicada en el distrito josefino cuenta con un moderno taller de servicio que además brinda servicio de escaneo y venta de repuestos.
“Nos hemos enfocado en tener servicios de conveniencia para nuestros clientes como lavados de sus motos gratis en nuestro centro de servicio», comentó Castro.
El director comercial también aseguró que la la cantidad de personas que usan dicha marca va en crecimiento, inclusive cuentan con un grupo que organiza paseos en sus motocicletas.
Ahora ABT Powersports espera traer en los próximos dias el nuevo modelo de motos de aventura doble propósito con la Scrambler 1200.