Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en las siguientes grabaciones.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Caso 1
En apariencia los sujetos son sospechosos de ingresar el pasado 17 de octubre a unos condominios ubicados en Mata Redonda, por las inmediaciones del Parque Nacional Costarricense y robar dos bicicletas.
Ambos requeridos son de contextura delgada y miden entre 1,75 a 1,80 metros.
Uno de ellos vestía con un pantalón largo, un suéter, gorra y tenis. Mientras que el otro individuo usaba pantalón corto, suéter con gorro y tenis.
Caso 2
En apariencia el sujeto ingresó el pasado 13 de noviembre en horas de la madrugada a una propiedad ubicada en el sector de San Sebastián y robó varios artículos del interior.
El sospechoso es de contextura delgada, mide alrededor de 1,70 metros y el día de los hechos vestía con una jacket de color negra, una gorra, camiseta de color blanca con estampado al frente, pantalón tipo jeans y zapatillas deportivas.
Caso 3
Según el informe policial, un hombre de nacionalidad estadounidense conoció a dos femeninas en un bar capitalino, después de un rato se trasladaron hasta el hotel donde se encontraba hospedado el extranjero. Minutos después las mujeres salieron de la habitación con las tarjetas bancarias del afectado y realizaron diferentes compras en varios comercios.
Una de las sospechosas del hurto es de contextura delgada, ronda entre los 20 a 25 años de edad, es de tez morena, cabello lacio de color negro y mide aproximadamente 1,60 metros.
La otra requerida es de contextura gruesa, tiene una edad alrededor de los 40 años, es de tez blanca, cabello de color rubio y mide alrededor de 1,55 metros.
Caso 4
Los sujetos son sospechosos de realizar dos retiros de dinero efectivo proveniente de estafa desde un cajero automático, de una sucursal bancaria ubicada en el sector de Aserrí.
Uno de los requeridos es de estatura media, piel morena y el día de los hechos vestía con una camisa tipo polo con puntos de color blanco, de marca Nike, y el otro individuo es de estatura alta, contextura delgada, piel blanca y usaba una camisa tipo polo de color azul.