Redacción – Luego de que este viernes un medio de comunicación señalara al actor nacional por la separación de su exnovia, Phamela Méndez, por supuesta infidelidad o por el embarazo dado a conocer semanas atrás, Moreno salió en su defensa desmintiendo lo publicado.
Antes de que se diera la separación de la pareja, se publicaron fotografías en las que se ve a Moreno abrazando a una muchacha, motivo que fue suficiente para que tachar al actor de infiel; sin embargo, él desmintió algún tipo de traición a la que fuera su novia y asegurando que la foto es del 2014 y que se encontraba reunido con una compañera de trabajo de una prima.
El comediante expresó en su cuenta oficial de Facebook que su relación sentimental con la expresentadora de canal 9 finalizó en buenos términos, y que ni la infidelidad ni mucho menos el embarazo fueron motivos de la separación.
Moreno también quiso dejar en claro que ha tratado sus relaciones de pareja con mucho respeto, y que es reservado en su vida privada precisamente por este tipo de situaciones.