• Cuatro personas murieron en el lugar 

Redacción- Los bomberos confirmaron que una falla eléctrica provocó el incendio que cobró la vida de cuatro personas en Moravia.

Bomberos, tras una serie de análisis de elementos recolectados en la zona, logró llegar a la conclusión.

El siniestro se reportó en horas de la madrugada de este miércoles, cuando a eso de las 2:57 a.m., ingresó la llamada de alerta.

La vivienda afectada, en la que vivía la familia, se ubicaba en la comunidad moraviana de San Vicente, a 200 metros del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Autoridades identificaron a los fallecidos como Mario Avilés Sossa, de 56 años; su esposa Silvia Fernández Aragones, de 47 años; y sus hijos Ignacio, de 20; y Ariadna, de 24.

Bomberos de varias estaciones debieron llegar hasta la escena para controlar el fuego, pues las llamas azotaban con fuerza la vivienda.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, la casa estaba envuelta en llamas y de inmediato iniciaron las labores de extinción.

Apagafuegos de las estaciones de Guadalupe, Tibas y Central llegaron al lugar y apagaron el fuego; sin embargo ya nada se podía hacer por la familia.

Trascendió que las personas murieron intentando salir de la vivienda, pero que por la seguridad de la misma se les hizo imposible.

Recientemente, la familia había sufrido un robo, por lo que habían optado por reforzar las cerraduras y los portones, lo que les terminó costando la vida.