• La película ha hecho llorar a más de un amante del cine 

Redacción- La historia de Milagro en la celda 7, ha hecho recordar a más de uno la trama presentada en Yo soy Sam, película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning, se ha vuelto muy popular en Netflix durante esta cuarentena por Covid-19.

La película ha provocado que más de un espectador se conmueva y llore por su final, según algunos usuarios en redes.

Milagro en la celda 7, en Netflix, es protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, tiene una duración de 1 hora 32 minutos y fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin.


LEA TAMBIÉN: (Video) Productores de flores reportan gran cantidad de pérdidas tras la pandemia


A pesar que se estrenó en 2019, la película turca Milagro en la celda 7 es por estos días de aislamiento social una de las más vistas en Netflix.

La espectacular obra «Milagro en la celda 7» presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela.

La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Uno de los momentos más impactantes de la película.

El actor jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña.