Foto: Prensa La Liga.
  • Sus goles y velocidad le han permitido ser tomado en cuenta para La Sele

Redacción- El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter, se mantendrá en la escuadra eriza hasta el 2023.

La velocidad y talento del extremo izquierdo seguirán a mano de la institución rojinegra durante tres años más.

Esto tras llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato hasta el mes de junio en el 2023.

“Acá es donde siento que he crecido más en mi carrera deportiva pero sé que puedo seguir esforzándome y llegar al nivel donde siempre he querido llegar», señaló el número 11 de La Liga.

Lassiter se ha convertido en uno de los jugadores más regulares en el planteamiento de Andrés Carevic y se ha ganado el cariño de la afición.

Aspectos que le han valido para ser tomado en cuenta por Rónald González en las convocatorias de La Sele.

Por lo que Lassiter se perfila a ser uno de los jugadores que se hagan presentes con el combinado patrio en caso de clasificar a Catar 2022.

“Ariel termina contrato en diciembre y decidimos extenderlo hasta junio del 2023, para después de ese Mundial poder contar con sus servicios, ya sea aquí o en una futura venta ya que sus números tanto en goles como asistencias en el último año hacen pensar que muchos equipos pueden tener interés y por eso hemos decidido renovarlo”, resaltó el gerente erizo Agustín Lleida.

Recientemente La Liga anunció la finalización de la primera etapa de su Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Turrucares de Alajuela.

Lugar donde permanece entrenando el equipo, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud.