Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán la revancha contra Cartaginés el próximo domingo

Redacción – El volante argentino morado, Mariano Torres, asegura que el Monstruo debe levantar la cabeza lo más pronto posible, porque son el último campeón del país.

Torres es uno de los líderes del plantel tibaseño y le pide a sus compañeros levantarse más fuerte, tras caer goleados por 0-4 ante Cartaginés en La Cueva.

Ese resultado golpeó al campeón nacional, que vivió una pesadilla organizada por Marcel Hernández, quien marcó doblete en un noche para el olvido del Saprissa.

El argentino deja de lado las excusas y señala que el grupo perdió la confianza al ver que el cuadro brumoso ya le sacaba una ventaja de tres tantos.


Lea también: Ruiz asegura que mañas como reclamos y hacerse el «pobrecito» bajan nivel del torneo


Para el sudamericano lo más importante es levantarse más fuertes, a pesar del complicado momento que atraviesan, deben demostrar la jerarquía y calidad el plantel.

Mariano Torres habló en conferencia de prensa para afirmar que el Saprissa debe levantar la cabeza y así demostrar porque son el último monarca de Costa Rica.

«Cartaginés es un equipo efectivo en el primer tiempo llegaron tres o cuatro veces y convirtieron todas, nosotros llegamos cuatro veces y no metimos ni una, entonces eso te marca la diferencia y cuando el partido va 0-3, el rival toma confianza. 

Nosotros la perdemos y es muy difícil. Tenemos que levantar la cabeza, somos el último campeón de Costa Rica, vivimos una situación parecida cuando jugamos el Clásico de local y perdimos por cinco goles. Es una situación parecida y debemos salir adelante.

Siempre se aprende más de las derrotas, que cuando ganas, creo que somos los indicados en levantar al grupo y no volvernos locos, pero si prestar atención lo que pasó esta noche, porque no es normal perder 0-4 en nuestra casa», afirmó Mariano. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados tienen sangre en el ojo con los brumosos y este próximo domingo 27 de septiembre buscarán venganza en el estadio Fello Meza a las 11:00 am.