Foto: Prensa La Liga.
  • Saborío es pieza fundamental en el ataque del León 

Redacción – «Sabogol» buscará recordar sus viejos tiempos en La Cueva, pero ahora vestido de rojinegro con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

Saborío está listo para visitar el escenario donde hizo historia, ya que marcó gran cantidad de anotaciones en ese escenario, pero con la camiseta del Monstruo.

Ahora el futbolista de 38 años volverá pero por primera ocasión vestido con los colores de Alajuelense, club al que llegó en el presente Apertura 2020.

En el pasado, el ariete había estado en Tibás pero defendiendo los colores de San Carlos y del Real Salt Lake de la MLS, por lo que el Clásico 327 de la historia será especial.


Lea también: Conozca los siete jugadores que han vestido los colores de Saprissa y Alajuelense


Álvaro continúa destacando en el fútbol nacional y los colores del Equipo de su Gente le han sentado muy bien. Incluso, se ha convertido en uno de los mimados del liguismo.

En lo que va del presente torneo, Sabo contabiliza cuatro anotaciones a lo largo de 384 minutos en 10 partidos disputados. Esas cifras lo han convertido en un referente del León.

Sin dudas, que defensores morados como Esteban Espíndola y Johnny Acosta tendrán una marca especial sobre el veterano atacante.

Foto: Prensa La Liga.

Las críticas por su llegada a La Liga han quedado en el olvido y este sábado 31 de octubre, parte como principal carta en ataque del club comandado por Andrés Carevic.

Alajuelense buscará su victoria número 100 en Clásicos Nacional, debido que en los duelos ante Saprissa registran 99 triunfos, 100 empates y 127 caídas.

Para tratar de dejarse la victoria en San Juan de Tibás, los liguistas saldrán a la cancha con un planteamiento de 4-4-2, que verá a Saborío y Jonathan Moya en delantera.