• Solicitó un cambio de las medidas cautelares
  • Nelson Ureña descuenta seis meses de prisión preventiva

Redacción- El abogado de Nelson Ureña Sánchez, alias Sukia, no quiere que su cliente esté en prisión y pidió que se le deje en libertad.

Durante horas de la mañana de este lunes, Francisco Herrera, presentó ante Juzgado de Cartago un documento de solicitud de cambio de medidas cautelares.

Herrera acudió a las 10:00 de la mañana para hacer la petición, así lo confirmó él mismo a Teletica.com.

“Estamos presentando el cambio porque queremos que se le quite la prisión preventiva y le impongan, ya sea, que firme una vez por mes, que le pongan brazalete electrónico o cualquier otra medida que no sea prisión”, dijo Herrera a Teletica.

Según el abogado, ahora deberán esperar al menos cuatro días para que el Juzgado resuelva y, dependiendo de eso, el Ministerio Público o la defensa podrían apelar.

Actualmente, Sukia cumple seis meses de prisión preventiva, luego de que fue detenido el 2 de setiembre.

El imputado, en su primera declaratoria, aseguró haber asesinado a Allison y haberla lanzado a un botadero; sin embargo, luego se declaró inocente y negó lo dicho.

Pese a eso, horas antes se hallaron en el lugar que señaló, los restos de la joven desaparecida el 4 de marzo.

1 COMENTARIO

  1. Ciertamente se debe dejar a los señores jueces el analisis de las pruebas,entre ellas el aparente estudio de pruebas de ADN de la victima en el auto del Imputado y el lugar donde aparecio la victima ,lo que coincide con los detalles dados por este hombre.Existe la historia no escrita que se sabe,y ademas,hubo testigos aparentes que vieron al imputado y a ella en el auto esa noche.
    La victima fue objeto del mas vil ultraje de parte de sus victimarios,y en mi opinion, si era este el caso,ya estaba en la mente del supuesto violador el ultrajarla,solo esperaba el momento adecuado,y si no, quienes lo hicieron encontraron una joven vulnerable en una calle solitaria .
    Nuestras damas deben evitar estar en sitios vulnerables y por otro lado,si hay hombres de bajos instintos que pueden violar y matar,con mayor razon deben cuidar su pellejo y de que dichos hombres son reales y que deben de cuidarse,ahora de que en un auto pueden ser secuestradas por dos victimarios de dia o de noche.

Comments are closed.