- Más de 400 aficionados llegaron a las afueras del hotel manudo
Redacción – Liguistas no se quedan atrás y también se atumultan en el denominado «banderazo rojinegro» con el fin de apoyar al León previo a la final de Concacaf.
Más de 400 fanáticos al León se dieron cita en las afueras del hotel de concentración del León para entonar cánticos alusivas a la institución rojinegra.
Dentro del hotel, los jugadores comandados por Carevic vieron como sus seguidores cantaban a todo pulmón el «señores yo soy manudo» y «Vamos León».
Con sus trompetas, tambores, mantas y todo el color alusivo al León, los liguistas se quedaron sin voz para alentar a sus muchachos.
Este carnaval pintado de rojinegro a cargo de La 12 se da previo a la ida de la final ante Saprissa, donde los manudos buscarán ganar en el Morera Soto.
El plantel abordó el autobús que los trasladará hasta la «Catedral» de la Sabana, pero eso sí, lo hicieron con la motivación al tope tras lo hecho por la afición rojinegra.
Cuando el bus del primer equipo abandonó el hotel, los fanáticos se montaron a sus motoso, carros e hicieron una caravana con banderas y demás distintivos del León.
En las afueras del Morera Soto se espera que otro grupo de aficionados lleguen alentar a La Liga. Sin dudas, esta situación es inapropiada en plena pandemia.
Alajuelense había hecho el llamado a sus fanáticos a evitar aglomeraciones para la serie ante los morados, pero los aficionados rojinegros hicieron caso omiso.
Sin dudas, que esta clase de tumultos de aficionados ponen en riesgo un aumento considerable en los casos Covid-19, ya que todavía se sigue en plena pandemia.