Redacción- A las puertas del inicio del curso lectivo, la ilusión del regreso a clases está ausente en miles de estudiantes. Dificultades económicas impiden que cientos de niños y niñas tengan útiles escolares para asistir a clases, sin embargo, usted puede apoyar a estos estudiantes a volver a clases.
Lincoln Plaza organiza la campaña “La Otra Lista De Útiles” para beneficiar a estudiantes de escasos recursos del cantón de Moravia, en alianza con la municipalidad de ese cantón.
Hay dos formas de brindar su aporte, de forma presencial o ingresando al sitio web www.milincoln.con/laotralistadeutiles.
LEA TAMBIEN: (Foto) Presentador de «Buen día» responde fuerte crítica de usuarios sobre su físico
“En la entrada principal tenemos una caja donde las personas pueden venir a dejar sus donativos de útiles escolares. En nuestro sitio web hay una sección en la que pueden elegir entre 3 tipos de paquetes escolares ya previamente elaborados y así poder hacer llegar su donativo”, explicó Federico Baltodano, Director de Proyecto de Lincoln Plaza.
Estos tres paquetes ofrecen materiales necesarios para que los estudiantes puedan asistir a clases con las herramientas necesarias para garantizar su aprendizaje. Cada uno posee un precio distinto, van desde los ₡ 8.900 a ₡15.500.
La crisis sanitaria y económica causada por la pandemia ha incrementado la tasa de desempleo, lo que ha provocado dificultades para miles de hogares costarricenses. Su valioso aporte será agradecido inmensamente por estos estudiantes, quienes son el futuro de este país.