• Vacantes están en áreas técnicas como ingeniería eléctrica y electromecánica, pero también en recursos humanos y finanzas.

Redacción- Intel Costa Rica ampliará sus operaciones en el país, y es por ello que actualmente tiene abierto el concurso para la contratación de 202 puestos de trabajo en diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas.

“La calidad del talento humano costarricense es una pieza clave para las operaciones de Intel en el país y nos ha permitido, a lo largo de estos casi 24 años, ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado a la Corporación a nivel mundial. Hoy tenemos una importante cantidad de vacantes abiertas, que están asociadas con al menos 32 perfiles profesionales”, manifestó Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.

Los nuevos colaboradores serán contratados en áreas de ingeniería electrónica, electromecánica y afines, así como también en áreas de administración, como recursos humanos y finanzas.  El detalle de las oportunidades laborales está en  www.intel.com/jobs.

La mitad de los puestos disponibles están asociados a las nuevas operaciones de ensamble y prueba, previstas para iniciar en el segundo semestre del presente año, una vez aprobadas las certificaciones necesarias.

Estas operaciones son parte de la organización de Manufactura y Operaciones de Intel.

A finales del año pasado, la Corporación Intel anunció que invertirá $350 millones de dólares estadounidenses durante los próximos tres años para iniciar las operaciones de ensamble y prueba en Costa Rica.