Redacción- Vinny Desautels es un pequeño niño de California. En los dos últimos años Vinny había dejado crecer su pelo para hacer algo increíble: donarlo a otros niños enfermos de cáncer, y que hubiesen perdido su pelo por la quimioterapia. Así, Vinny llegó a tener una larga cabellera que luego cortó y regaló.

vi

Se cortó casi 30 centímetros de pelo, para entregarlos a la organización Wigs for Kids (Pelucas para Niños). Poco después de haber cumplido su noble propósito, la situación dio un gran giro: Vinny, a sus cortos 7 años, fue diagnosticado con cáncer. La misma enfermedad por la que ayudaba, ahora lo atacaba a él.

Los médicos descubrieron un cáncer en su cuarta fase, bastante avanzado, con tumores en su cadera, mejilla e incluso en su ojo. La enfermedad ha sido bastante agresiva con el pequeño, pero él se muestra alegre mientras lucha por su vida.

nin can

Por ahora no han podido saber con exactitud de qué tipo de cáncer se trata, por lo que tienen que vincular los tumores y hacer más estudios.

Los abuelos de Vinny han comenzado una campaña en Go Fund Me, donde se reúnen fondos para diversas causas. Apelando a la solidaridad de la gente, y a la historia de su nieto, quieren ayudar a los padres del niño con los gastos de su fuerte enfermedad.#AMPrensa