• Aprovecharán viaje a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19

Redacción- El cuadro de La Liga anunció este lunes que parte de su preparación de cara a la temporada 2021-2022 constará en participar en una copa internacional.

Misma que se efectuará del 7 al 14 de julio en los Estados Unidos y tendrá involucrado a otros tres clubes del área de la Concacaf.

Como es el caso del Puebla FC de la Liga MX, el DC United de la MLS y el Alianza del fútbol salvadoreño.

Escuadra que buscarán dejarse el torneo llamado Capital Cup y que se jugará todo en la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos.

Lugar donde se ubica el estadio llamado Audi Field que es el inmueble de local del DC United, cuadro en el que milita el tico Joseph Mora.

Durante este mismo viaje hacia los Estados Unidos la directiva de La Liga aprovechará para vacunar a todo su plantel.

Aunque ya varios integrantes del equipo rojinegro están inmunizados contra el Covid-19, por lo que esto lo realizarán quienes estén pendientes de estar protegidos ante la pandemia.

Según reveló el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, el plantel realizará el viaje el próximo lunes 5 de julio.


LEA TAMBIÉN: ¡Amor por los colores! Óscar Duarte se reportó con La Sele pese a tener una lesión


El certamen ya mencionado deberán enfrentarlo sin la presencia de varios futbolistas de peso en su plantel.

Como es el caso de Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Alonso Martínez y Johan Venegas, todos estos por encontrarse trabajando con La Sele.

Mientras que Marcel Hernández también se deberá quedar en el país por su situación legal que le impide abandonar territorio nacional.