Redacción.   Autoridades de la Fuerza Pública intervinieron una fiesta clandestina de 37 personas y decomisaron varias cajas de licor anoche en Oreamuno de Cartago.

La Fuerza Pública acudió a una vivienda ubicada en el distrito de San Rafael, en donde presuntamente se mantenía una fiesta clandestina.

La información ingresó minutos después de las 12 de la medianoche de este sábado y una vez en sitio, los uniformados observaron al menos 10 vehículos estacionados afuera del lugar.

En principio, la Policía logró observar unas 15 personas, quienes, al detectar la presencia de los uniformados, ingresaron de inmediato a la casa.

Los oficiales en el sitio efectuaron las coordinaciones con el Ministerio de Salud y bajo dirección funcional se efectuó el ingreso a la estructura.

En el interior de la vivienda se ubicaron 37 personas, así como cámaras de refrigeración con licor; mesas, sillas y barras como las utilizadas en los servicios de bar.

El propietario de apellido Álvarez fue notificado por infracción a medidas sanitarias y el Ministerio de Salud procedió al decomiso de los inmuebles vinculados a la venta de bebidas, así como los licores ubicados en sitio.