Redacción-A una joven madre le arrebataron injustamente la vida, mientras estaba embarazada y dejaron sin su progenitora a dos menores.

La víctima fue identificada como Francis Miranda, de 27 años de edad y quien esperaba con ancias a su bebé de 7 meses.

El principal sospechoso sería su pareja sentimental, el cual le propinó una herida con arma blanca en el cuello que le provocó la muerte.

El hombre intentó acabar con su vida posterior al feminicidio, pero los paramédicos lo encontraron aún con vida y lo trasladaron al hospital Enrique Baltodano. De momento lo reportan delicado en la sala de shock.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, comentó que el presunto responsable se intentó matar luego de asesinar a la víctima. Además, tiene antecedentes por violencia.

“Lamentablemente atendemos caso de femicidio dentro de una vivienda. El presunto responsable atento contra su vida y es trasladado a centro médico. Esta persona registra antecedentes por infracción a la Ley de penalización de la Violencia contra las mujeres”, relató Calderón.

El lamentable hecho se registró a las 4:05 de la tarde de este jueves, de la segunda entrada del Barrio 25 de Julio, 400 metros al norte.