Redacción. Con una voz contundente y ante las declaraciones de los diputados de Liberación Nacional, el congresista, Víctor Morales Mora, dijo enfático que por qué tanto brinco si el piso está parejo.
Esto, luego de que el presidente de la República, Carlos Alvarado, dijera que el PLN no tiene vocación para gobernar y los diputados de esa fracción reaccionaran molestos.
«El Presidente de la República lo único que ha dicho y con absoluta claridad es que él seguirá haciendo lo que hay que hacer, en la perspectiva de atender dos grandes problemas: el saneamiento de las finanzas pública y la emergencia sanitaria. Yo envío proyectos y le corresponde a los diputados aprobar las leyes que se necesitan», destacó.
Morales dijo que si a la fracción del PLN no le gusta el contenido de los proyectos enviados pues que los cambien o voten en contra, pero no es decirle al Gobierno que manden otra iniciativa.
«Que cada palo aguante su vela», aseguró.
La diputada y jefa de fracción del Partido Liberación Nacional, María José Corrales, reaccionó a las declaraciones del presidente Carlos Alvarado.
«Carlos Alvarado no se entrometa en el proceso. El PAC ha sido incapaz de reactivar la economía, combatir la corrupción y poner en cintura a entidades como el ICE o AyA», concluyó.