Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Galo cumplió con una gran labor ante Canadá y Honduras 

Redacción – Para el volante del Herediano, Orlando Galo, afirma estar muy feliz por su buen paso en La Sele y ahora se enfoca en brillar con la camiseta del Club Sport Herediano, donde buscará mantener su buen nivel en el torneo nacional.

Galo vio acción ante Canadá un total de 83 minutos y contra Honduras disputó 68 minutos. En ambos compromisos se vio al oriundo Quepos dándolo todo y realizando un buen trabajo que le ha valido la confianza de Luis Fernando Suárez.

Ese respaldo del timonel patrio ha ayudado de gran forma al futbolista de 21 años, que cataloga su paso por la Selección Nacional como muy bueno.


Lea también: Francisco Calvo: «Estamos convencidos que podemos ir al Mundial de Catar»


Aunque a muchos ticos les cueste reconocerlo, Orlando no desentona en La Sele y cumple con una notable labor que tiene contento al timonel patrio, que le ha dado minutos al futbolista que pasó de ser lateral derecho a volante de contención.

Orlando Galo afirma estar mentalizado en mantener su gran nivel en Herediano, con el fin de seguir aportando para que el equipo que nació grande siga como líder.

«El paso por selección me fue bien y tuvimos ahorita el partido ante Honduras, donde conseguimos los tres puntos. Ahora mentalizados por completo en el Club Sport Herediano y seguir. El liderato es lo más importante y lo debemos mantener. 

Hubo un desgaste súper complicado y la verdad que creo que partidos internacionales y es otro ritmo que se maneja, pero mentalizados en el Herediano para seguir aportando y haciendo las cosas de la mejor manera», afirmó Galo. 

Foto: Prensa Herediano.

Sin dudas, que jóvenes como Orlando Galo reflejan que el recambio generacional si era posible y no una utopía como muchos creían, por lo que se le debe dar más chance a otros jóvenes como Jewison Bennette y Aarón Suárez.