- La expresentadora anunció que la perrita murió de vejez
Redacción- Entre lágrimas y con un hermoso video, Glenda Peraza despide a su hija de cuatro patas, quien falleció el día de ayer a horas de la noche.
Jira, era el nombre de la compañera fiel de la bella expresentadora, a quien hace 6 años rescató de la calle. Peraza mencionó que el nombre se lo puso su mamá, que aunque no le gustaran los animales, siempre amó a Jira. Además, se desahogó con sus seguidores en sus historias de Instagram y afirmó que, para ella, perder un animal es como perder un familiar y pedía que le respetaran eso.
«Desde que yo soy niña los recuerdos más hermosos que yo tengo es con animales.. A Jira nosotras la recogimos de la calle.. Jira se nos enfermó, ella venía triste, desgastada, no sabemos que edad tuvo ella, sin embargo, le celebrábamos el cumpleaños todos los años, porque la amábamos con todo el corazón», dijo entre lágrimas.
Asimismo, la presentadora explicó que había pasado con su perrita Olivia, y aseguró que se encuentra en una casa con más espacio y que recibe el mismo amor que ellos le daban. Aseguró que no fue una decisión fácil.
«No fue una decisión fácil todo lo contrario es un luto enorme y un dolor en el corazón terrible pero ese mismo amor nos hizo tomar tan difícil decisión, mi peluda es una bomba de energía y está más bella y feliz que nunca. GRACIAS por preguntar por ella y amar tanto a nuestros peludos y GRACIAS por el respeto y comprensión», escribió Pereza.