• Al conductor de la otra motocicleta le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.
  • Oficial salía de trabajar cuando fue impactado.

Redacción- Este miércoles, un policía de apellido Porras de la Fuerza Pública y de 36 años, lamentablemente, se convirtió en una de las nuevas víctimas de las carreteras.

El accidente se dio sobre la Autopista General Cañas, en Río Segundo de Alajuela, a unos 200 metros antes del peaje, sentido San José – Alajuela.

El Ministerio de Seguridad Pública, informó que Porras estaba destacado en la Fuerza Pública de Santo Domingo de Heredia. El oficial había salido de sus labores pocos minutos antes del accidente, a eso de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el uniformado viajaba por dicha autopista a bordo de una motocicleta en sentido de San José – Alajuela, momento en que al parecer y por razones que se investigan fue colisionado por detrás por otra motocicleta, en la que viajaban dos personas.

Porras falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que al conductor de la otra motocicleta le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa. La mujer que viajaba en la moto con este hombre fue remitida a un centro médico local.

El caso está en investigación.