Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissistas sumaron un nuevo revés en Concacaf 

Redacción – El veterano volante morado, Christian Bolaños, le mandó un mensaje a los críticos del Monstruo, con el fin de hacerles saber que a lo interno del club saben en los que están fallando, mientras que afuera no lo entienden porque viven de resultados.

A sus 37 años, Bolaños fue el jugador más viejo del cuadro morado, que cayó en la vuelta de la serie por 4-1 y así quedar eliminados de la Concacaf Liga de Campeones con un global de 6-3 a favor de la escuadra azteca.

Ese amargo resultado golpeó al plantel liderado por Iñaki Alonso, pero pese a lo sucedido, el número 2 del Monstruo señala que se van del torneo regional con la cabeza en alto, ya que dieron una gran pelea ante los mexicanos a lo largo de la serie.

Incluso, Christian señala que el ser el hombre más longevo del Saprissa lo convierte en un referente de la institución, con el fin de guiar a los jóvenes, que pese al difícil rival dieron una gran presentación, que reconforta un poco a Bolaños.


Lea también: Pumas hinca con goleada al Saprissa y elimina a los morados de la Concachampions


Christian Bolaños habló en conferencia de prensa, donde calificó de muy bueno el trabajo del cuerpo técnico, por lo que promete que bajarán los brazos con la misión de tener carácter para así sacar a relucir todas las enseñanzas en el torneo tico.

«De parte nuestra, lo que queda es seguir trabajando y en eso estamos, tratando de revertir la situación que estamos en el campeonato nacional, es un situación en la que si analizamos del porque están pasando cosas, a lo interno lo sabemos y afuera muchas veces no se entiende porque viven de resultados, así es el fútbol lamentablemente. 

Pero el trabajo que el profesor y el cuerpo técnico están realizando es bastante bueno y nos gustaría que se refleja un poco más en los resultados, pero nos toca vivirlo de esta manera, no vamos a bajar los brazos, somos un equipo que tenemos ese temple y ese carácter de mantener la calma, más que prometer cosas debemos intentar ganar el siguiente partido, pasar la página y nos duele haber perdido, pero así es el fútbol. 

Nos queda como enseñanza y creo que teniendo tanto jugador joven, me voy con esa sensación que tuvimos 70 o 75 minutos con la serie abierta, al final se cometen errores y nadie los quiere prometer, lo digo porque soy el jugador más viejo del plantel y tuve que vivir estas experiencias para poder tener las otras batallas más dulces, me voy tranquilo y con la cabeza en alto, queda pasar la página», afirmó Bolaños.

Foto: Prensa Saprissa.