• Soto le mandó un fuerte indirecta a Alajuelense 

Redacción – Tras el empate de 1-1 en el Clásico Provincial, Jafet Soto, timonel florense, lanzó una indirecta a Alajuelense al recordarles que ellos en ocho años tienen un título, mientras que Herediano cuenta con un total de 10 en ese tiempo.

Soto mantiene la esperanza de que el equipo que nació grande salga de la crisis que viven, la cuál los tiene con saldo de seis empates y tres derrotas en el torneo, donde todavía no conocen la victoria, lo cuál tiene al plantel florense muy comprometido.

A pesar del difícil rato que viven, Jafet parece estar más enfocado en tirarle a Alajuelense que es líder del certamen, ya que les recordó a los manudos el poco éxito que han tenido en la última década, donde los florenses han cosechado 10 cetros.

Foto:Prensa La Liga.

Ocho títulos nacionales, un campeonato femenino y una Liga Concacaf, son los trofeos que hacen que el polémico gerente general del Team saque pecho en medio de la difícil situación que atormenta a la institución centenaria.


Lea también: McDonald feliz con Jafet Soto al mando: «Hubo evolución con el cambio de sistema»


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y afirma que sus jugadores saben la responsabilidad que tienen, ya que si se pone a contar los títulos en el vestuario florense darían un montón, por lo que confía en que saldrán adelante.

«Si sumamos los campeonatos que tienen nuestros jugadores en ese vestuario, son un montón. Ellos saben que no pueden estar en esa posición, los principales responsables somos todos y todos estamos metidos en el mismo saco. Los que juegan saben muy bien su responsabilidad y el porcentaje que tienen, así que en entre todos hemos sacado este equipo adelante. A las pruebas me remito, nueve títulos en ocho años. 

Eso no se logra de al noche a la mañana, algunos tienen un título en ocho años, Herediano tiene 10 en ese tiempo (8 títulos nacionales, una Liga Concacaf y un título femenino) indudablemente estamos acostumbrados que nos den palo, con ese palo en lugar de doblarnos, vamos para arriba», afirmó Soto Molina. 

Foto: Cortesía.