Foto: Prensa Limón Black Star.
  • Caribeños viven un momento de ensueño en segunda 

Redacción – Tener a Carlos Watson como asesor deportivo y Juan Arnoldo Cayasso como gerente deportivo hacen que Limón Black Star tenga guías de lujo, que han ayudado al equipo caribeño a estar viviendo un gran momento en segunda división.

Tanto Watson como Cayasso cumplen un rol fundamental en el plantel comandado por el argentino Gustavo Martínez, que en conjunto con sus jugadores vivan un sensacional momento en la Liga de Ascenso, la cuál ha visto un equipo aguerrido en todos los juegos.

Los caribeños son segundos del Grupo B con 25 puntos en 12 juegos. Pese a que están abajo de Aserrí, Limón ocupa dicho lugar debido a una pequeña diferencia de goles, sumado a que tienen un juego menos que los Caciques del Fútbol.

Lemark Hernández es clave en el cuadro caribeño. (Foto: Prensa Limón Black Star).

Eso habla de la gran labor de la escuadra con sede en el Estadio Juan Gobán, que este pasado 2 de octubre derrotó por 2-1 a San José FC y así alargar su gran momento, que ha hecho que la afición limonense se acerque cada vez más apoyarlos en las gradas.

La seriedad del proyecto teniendo a Cristian Williams como presidente y propulsor a Celso Gamboa ha hecho que muchos caribeños estén identificados con la institución. Sumado a los colores verde, amarillo y rojo que resaltan en la piel del equipo.


Lea también: (Vídeo) «Que necios, ya me tienen harto», Moreira cansado de preguntas del arco manudo


Gustavo Martínez, entrenador argentino de Limón Black Star, dejó saber su enorme alegría de poder trabajar con Watson y Cayasso en el equipo, ya que son personas que saben mucho de fútbol y que a lo largo de los años han sido exitosos.

«Son gente de fútbol y exitosos en lo que hacen, siempre es bueno tener gente alrededor de uno que entienda de esto y lógicamente suma demasiado, después lo de Juan también es importante que haya vivido cosas más importantes que todo el plantel, entiende que esto es un juego y entiende que debemos ser competitivos, muy contento por tener a ambos en este proyecto, ojalá que sigan aportando a un proyecto que la provincia de Limón necesita y ojalá se acerque más gente de fútbol para que nos den mejores armas», afirmó Gustavo Martínez, timonel del LBS en charla con Ascenso Total

Foto: Prensa Limón Black Star.