Redacción – Una de las imágenes de la Eurocopa es el enojo de Cristiano Ronaldo cuando se agarró con un periodista del ‘Correio da Manha’, un medio portugués con el que la estrella blanca nunca ha tenido una buena relación.

El astro luso, durante el paseo de la selección portuguesa previo al partido contra Hungría de la primera fase, le arrebató el micrófono al reportero y lo lanzó a un lago.

No se había vuelto a saber nada más del micro hasta que el canal televisivo CMTV contrató a un par de buzos profesionales para recuperarlo.

https://youtu.be/4u2wYlom3Tc

«Había pirañas, cocodrilos… El micrófono estaba liado entre hierbas y lodo, ha sido un trabajo de muchas horas. Lascondiciones en el lago era difícilísimas», dijo uno de los ‘héroes’ del rescate.

La misión tuvo éxito y ahora pretenden subastar el objeto, y los beneficios que se consigan con el micrófono se destinarán a una causa benéfica, en concreto al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia, una institución de apoyo aniños con discapacidad situada en Madeira, donde nacióCristiano.

La cadena ha abierto una línea telefónica con la que los interesados pueden contactar para donar el precio de la llamada (60 céntimos) a la institución. La persona que realice más llamadas tendrá como recompensa el micrófono que Cristiano envió al agua.