• Con esta decisión Villalobos evitó que se desarrollara un juicio en su contra

Redacción- Un hombre identificado como Lincey Daniel Villalobos Sánchez aceptó los cargos acusados por la Fiscalía Adjunta de Heredia y decidió someterse a un procedimiento especial abreviado.

Asimismo con esta decisión Villalobos evitó que se desarrollara un juicio en su contra. No obstante, de forma inmediata, fue sentenciado a siete años de cárcel por el delito de venta de drogas.

Por otro lado, el imputado admitió que, del 28 de febrero al 28 de marzo del 2022, empezó a vender cocaína, en una casa utilizada como búnker, en la localidad de San Francisco de Guararí, en Heredia.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, el hombre se dedicaba a la venta de drogas en horas de la mañana y en la tarde, además entregaba la droga en envoltorios plásticos transparentes o sin envolver.

Durante la fase de investigación, el Ministerio Público, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, logró decomisar prueba importante para vincular al acusado con los hechos de la causa 22-001512-0059-PE.

Dicha condena fue dictada por el Tribunal Penal de la provincia, el pasado viernes 23 de diciembre por lo que mientras queda firme la sentencia Villalobos permanecerá en prisión preventiva.