- Griegos mostraron carácter en su casa
Redacción – ¡Al fin! Municipal Grecia celebra primer triunfo del torneo tras golear por 4-0 al Puntarenas FC, que mostró un pobre nivel en el compromiso.
Con la presencia de más de 500 aficionados porteños, Puntarenas visitó el Estadio Allen Rigioni para enfrentar a Grecia, que a pesar de que vio como los porteños mostraron más destellos de buen fútbol, los locales movieron sus fichas en el ajedrez.
Los griegos golpearon primero al cuadro porteño, gracias a un sensacional jugada individual de Johan Bonilla, que con un potente remate desde fuera del área firmó el ¡GOOOOOL! del 1-0 a favor de los de Occidente en 14 minutos.
Dentro de la cancha solo había un equipo y ese era Grecia, que encontró un penal a su favor y con una fantástica definición de Jean Carlos Agüero cayó el 2-0 a favor de los de Occidente sobre 18 minutos del compromiso.
Puntarenas era un chiste dentro de la cancha y al minuto 27, Jaidivert Hurtado le sirvió una maravillosa asistencia a Fernando Lesme apareció con un certera definición selló el ¡GOOOOOL! para ampliar el 3-0 y generar un malestar mayor en el PFC.
En la segunda parte, Puntarenas intentó hacerle daño a Grecia, que mostró carácter y gran orden dentro de la cancha frenando a los porteños, que por más instrucciones de Alexander Vargas no pudieron hacerle daño a los de Occidente.
Para colmo de males, PFC se quedó con 10 hombres al minuto 84, luego de que William Fernández acumulara doble tarjetas amarillas generando la expulsión.
Los griegos no se quedaron tranquilos y al minuto 90+3, Grecia encontró el 4-0 a su favor, gracias a un gol obra de Enyel Escoe para así sepultar al PFC.