La cantante Rihanna tenía seis años de no aparecer en los escenarios y recientemente tuvo un bebé.
Redacción: La cantante Rihanna deslumbró al público en el show de medio tiempo del Super Bowl, en su primera actuación en vivo después de permanecer más de seis años fuera de los escenarios.
Rihanna ofreció un espectáculo electrizante y repleto de éxitos en el descanso del partido que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, un triunfo que les otorgó su segundo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano en cuatro temporadas.
Mientras la cantante, de 34 años, deslumbraba al público desde lo alto, sus bailarines actuaban bajo ella a una velocidad de vértigo, en un alarde de coreografía que mantendrían durante toda la actuación.
La cantante repasó varios de sus éxitos más conocidos, con algunas de sus canciones más bailables y movidas, como Only Girl (In The World) y Where Have You Been.
¡Karol G cumplió su sueño!
Tras finalizar la presentación del Super Bowl, la cantante colombiana contó a sus seguidores mediante sus redes sociales que estuvo a punto de no conocerla e incluso se devolvió para conocer a la artista.
La colombiana eligió un look especial para la ocasión, compuesto por un crop top de manga larga azul, falda beige con cinturón, botas altas, gorra y su melena roja recogida en una coleta.
La cantante colombiana incluso le preguntó a Rihanna en ingles, «How was everything» que significa en el español, «Cómo estuvo todo» a lo que Rihanna respondió, «Fue una Chimba» dicho popular de colombia para calificar algo de «genial, espectacular o bien disfrutado»